Deportes

Junior no pudo con Patriotas en el regreso de Julio Comesaña

Junior no pudo con Patriotas en el regreso de Julio Comesaña

El conjunto tiburón perdió por la mínima diferencia en su visita a Patriotas de Boyacá , en el juego válido de la jornada número 15 de la Liga Águila 1-2018.

Los rojiblancos nuevamente dirigidos por el técnico colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, no pudieron con el conjunto boyacense que se mostró fuerte en condición de local y colocó en apuros en varias oportunidades en la primera parte al portero José Luis Chuga.

Tras varias ocasiones generadas por el cuadro local llegó el solitario tanto del encuentro, fue al minuto 28 cuando Omar Pérez inició una la jugada en el centro del campo realizando una pared con Ezequiel Benavidez y al final fue el “10” quien asistió a Iván Rivas que remató con potencia para vencer al golero tiburón.

Pese a que el cuadro barranquillero no contó con sus mejores jugadores para el encuentro por decisión técnica, en la segunda mitad se adueñó de la pelota y generó varias opciones de peligro que por falta de definición no lograron empatar el marcador.

Sin embargo, tras la derrota Junior sigue entre los ocho mejores de la tabla de posiciones con 24 unidades y Patriotas por su parte acumuló 28 puntos.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!