Deportes

Junior de Barranquilla busca al defensor de la selección peruana Alberto Rodríguez

Junior de Barranquilla busca al defensor de la selección peruana Alberto Rodríguez

El Junior de Barranquilla necesita reforzar su zaga pensando en la Copa Libertadores que disputará el próximo año 2018. Con una delantera mortal como lo es la de Yimmy Chará y Teo Gutiérrez, ahora la idea es reforzar la defensa, por lo que tienen en la mira a Alberto Rodríguez, quien aún negocia su renovación con Universitario de Deportes.

“Conocemos a Alberto Rodríguez, que es un jugador de la Selección Peruana. Nosotros necesitamos un defensa experimentado, manejamos varios nombres en esa posición y solo es cuestión de negociar. Pero por ahora no podemos confirmar nada”, afirmó Antonio Char, presidente del equipo ‘Tiburón’.

Por otro lado, el Universitario de Deportes a través de Juan Carlos Ortecho confirmó que Rodríguez tiene una oferta para su renovación con el club: “Alberto tiene en sus manos una oferta de la ‘U’, que para el mercado peruano es muy buena. Él es dueño de su pase y tiene la libertad de negociar siendo jugador destacado. Para cualquier club peruano es difícil competir con un club de presupuesto cinco veces mayor. Estamos haciendo un gran esfuerzo porque Alberto lo merece, además se ha identificado con el club”, dijo Rodríguez en Radio Capital.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!