Joven fisioterapeuta fue abusada sexualmente y luego asfixiada

Joven fisioterapeuta fue abusada sexualmente y luego asfixiada

Según la investigación, llevada por la Fiscalía 99 de la URI, los peritos han logrado reconstruir, parcialmente, lo acontecido en el apartamento de la unidad residencial Bosques II, ubicada en la Calle 43 con Carrera 69 de la ciudad de Cali y determinaron que la joven fisioterapeuta Stephanie Andrea Ramírez Narváez, encontrada muerta el pasado 4 de junio, fue abusada sexualmente y murió por asfixia mecánica.

Como se recordará,  Stephanie ingresó al conjunto a las 9:00 a.m. para hacerle terapias a una mujer que se encuentra en condición de discapacidad producto de un accidente de tránsito. Ese día Stephanie Andrea había llegado al lugar para cumplir con un reemplazo, no era su clienta habitual. Cuarenta minutos después de esta hora, la mujer terminó el trabajo, pero nunca salió de los edificios.

Así mismo, las autoridades lograron confirmar, a través de testigos, que un hombre de aproximadamente 30 años, quien sería el hijo de la señora que había solicitado las terapias, a las 2:50 p.m. sacó el cadáver de la mujer envuelto en un forro de colchón para abandonarlo cerca de la zona de juegos.

En los videos de las cámaras de seguridad de la unidad solo quedó registrado el momento de la huida del hombre con una bolsa en la mano. Horas después, en el oriente de Cali, fue recuperado el celular Samsung que era de Stephanie y que el hombre le hurtó una vez cometido el hecho.

La Fiscalía manifestó, «este es un caso macabro porque es una persona que sale de su casa a trabajar, como normalmente lo hacía, y nunca regresa porque es asesinada de esta forma tan atroz».

Las autoridades ya están tras la posta del presunto homicida para capturarlo y determinar si es culpable y poder condenarlo de forma rígida.

Deja una respuesta