Joven de 17 años murió luego de recibir una puñalada en Montelíbano

Joven de 17 años murió luego de recibir una puñalada en Montelíbano

En el parque de Villa Matoso del barrio San Isidro en Montelíbano este jueves 27 de abril se presentó una presunta riña entre varios jóvenes, en la cual Anuar Arrieta Zabala de 17 años resultó herido con arma blanca por otro menor, presuntamente la lesión provocada fue en el tórax .

El joven pidió auxilio a sus amigos quienes lo llevaron en moto a un centro médico, de donde fue remitido a la ciudad de Montería, allí lo intervinieron quirúrgicamente pero falleció por paro cardiorrespiratorio en la mañana de este viernes 28 de abril.

Del joven que le propinó la puñalada no se tiene conocimiento, las autoridades están realizando una investigación para conocer los móviles que causaron esta muerte. Anuar Arrieta era conocido como “El Mónaco” y residía en el barrio San José de Montelíbano.

Un comentario sobre «Joven de 17 años murió luego de recibir una puñalada en Montelíbano»

  1. Murió por estar jugando al ‘malo’ con sus amigos, si a eso se le puede llamar amistad, es una claro ejemplo de como la juventud de Montelibano está perdida en la delincuencia y las drogas. Es una pena la prematura muerte de este joven, pero queda libre la pregunta ¿que hacía el con esos malandos? ¿que está haciendo las autoridades de montelibano con el incremento de jovenes delincuentes?
    Esto lo digo porque soy vecino del sector y es sabido que joven que murió no andaba en buenas compañias

Deja una respuesta