Joven de 14 años transmitió en vivo su suicidio por Facebook

Joven de 14 años transmitió en vivo su suicidio por Facebook

En Miami, Estados Unidos, Nakia Venant una menor de 14 años, en casa de sus padres adoptivos decidió acabar con su vida, el suicidio fue transmitido en vivo a través de la red social Facebook.

«Ya nada tenía sentido», escribió Nakia Venant, de 14 años, antes de transmitir su suicidio por Facebook Live.

La forma en que la adolescente decidió terminar con su vida ha conmovido a ese país. Mientras estaba en vivo le contaba a los que la observaban lo que estaba a punto de hacer. Muchos de sus amigos la animaban para que no cometiera una locura, pero no lo lograron. Su madre biológica, Gina Caze, era una de las personas que estaba viendo el video, pero, a diferencia de sus amigos, no trató de ayudarla; se burlaba de ella y la retaba. Quería ver si era capaz de tomar esa decisión en la casa de sus padres adoptivos. “Está llorando como un lobo…” o “busca atención”, escribió.

 

Horas después, la Policía de Miami-Dade encontró el cuerpo sin vida de la adolescente. El Departamento de Niñez y Familia (DCF) denunció a Caze por provocar a la muerte de su hija.

“#Sonjuegosparallamarlaatención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estabas tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros”, fue el comentario completo de la mujer denunciado por esa oficina oficial.

El representante legal de Caze, Howard Talenfeld, dijo que lo expuesto por el DCF era “absolutamente falso” y que su cliente había hecho esos comentarios no durante el ahorcamiento de su hija, sino después, cuando creyó que todo se trataba de una impostura, consignó Tampa Bay.

Deja una respuesta