Córdoba

¡Intolerancia! Conductor de tractor le pegó un “planazo” a joven que lo regañó por transportar a 30 personas

¡Intolerancia! Conductor de tractor le pegó un “planazo” a joven que lo regañó por transportar a 30 personas

En horas de la mañana de este miércoles 16 de mayo José Eduardo Martínez, el joven que ha elaborado señales de tránsito artesanales para evitar la accidentabilidad en la zona rural de Cereté, fue golpeado por el conductor de un tractor.

Los hechos sucedieron en la vereda La Ceibita 2, cuando el joven que lleva dos meses con el proyecto, le hizo un llamado de atención al conductor del vehículo que transportaba alrededor de 30 personas hacía el casco urbano del municipio. “Yo me molesté porque casi me atropella y me echó barro encima. Entonces, él se bajó del tractor, sacó un machete y me dio un planazo”, afirmó Martínez.

El hombre que realiza esta actividad en sus tiempos libres aseguró que llegará hasta las últimas instancias legales, por lo que denunció al hombre ante las autoridades y actualmente se encuentra siendo valorado en un centro de salud.

Cabe resaltar que la labor de Eduardo es de gran ayuda para los habitantes de dicha vereda, debido a que el joven señala los puntos de riesgo en la vía que diariamente es muy concurrida. “Yo he llevado las señales hasta la entrada de Media Tapa y la idea es ponerlas en la entrada de Martínez, La Ceibita 5 y 4 y en Carolina, para que las personas que viven allá también se sientan seguras cuando van a realizar sus diligencias”, agregó Martínez.

Asimismo, el joven manifestó que se encuentra protestando contra las tarifas de transporte de servicio público que tiene la empresa Sotracor en la ruta Ceretè – Montería, pasaje que en la actualidad tiene un valor de 3 mil 100 pesos, el cual los usuarios considera extremadamente caro para la distancia que existe entre estas dos ciudades, que es de 17 kilómetros.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Córdoba
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!