Deportes

Inglaterra y Brasil miden fuerzas en un atractivo juego en el estadio de Wembley

Inglaterra y Brasil miden fuerzas en un atractivo juego en el estadio de Wembley

En la tarde de hoy se llevará a cabo el encuentro amistoso entre los seleccionados de Inglaterra y Brasil. El atractivo partido se jugará en el mítico estadio de Wembley a las 3:00 p.m. y contará con las presencias de Neymar y Coutinho por parte de Brasil, y con el joven atacante Marcus Rashford por el lado de los ingleses.

Después del triunfo por 3-1 del pasado viernes sobre Japón en Lille, el técnico de la ‘Verdeamárela’, Tite,  continuará consolidando el equipo titular que pretende quedarse con el campeonato del mundo en Rusia 2018. Vale recordar que Brasil terminó las Eliminatorias Sudamericanas en el primer lugar, y es uno de los favoritos a quedar con el Mundial del próximo año.

Por su parte, los locales afrontarían el duelo con las incorporaciones de Lewis Cook y Dominic Solanke, quienes podrían debutar en el primer equipo de su país, ante las bajas de Harry Kane y Dele Alli.  Gareth Southgate, técnico de los británicos, considera que esta es una gran oportunidad para mostrar todo el potencial de la ‘Selección de la Rosa’.

“Nuestros jugadores consideran que es una buena oportunidad para probarse ante los mejores. Ante Brasil los problemas vienen de sus individualidades, lo que los hace menos previsibles”, manifestó Southgate, entrenador de Inglaterra, antes del compromiso con Brasil.

Estas serían las posibles alineaciones de Inglaterra y Brasil para el partido de hoy:

Inglaterra: Pickford – Cahill, Maguire, Keane – Walker, Loftus-Cheek, Dier, Young, Bertrand – Vardy, Rashford. DT. Gareth Southgate.

Brasil: Ederson – Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro – Coutinho, Fernandinho, Casemiro – Willian, Jesus, Neymar. DT. Tite.

 

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!