Deportes

¡Increíble! España destituyó a Julen Lopetegui como entrenador y anunció que Fernando Hierro asumirá el cargo

¡Increíble! España destituyó a Julen Lopetegui como entrenador y anunció que Fernando Hierro asumirá el cargo

Este miércoles y a dos días de su debut en el Mundial de Rusia, el seleccionado español desvinculó del cargo de entrenador a Julen Lopetegui y anunció que quien lo asumirá será Fernando Hierro.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, fue el encargado de hacer el anuncio en una rueda de prensa en Krasnodar, ciudad de concentración del combinado ibérico en Rusia.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir”, aseguró Rubiales, haciendo referencia a la mala forma en la que Lopetegui arregló su contrato con el Real Madrid para la próxima temporada.

Recordamos que el conjunto merengue hace aproximadamente 23 horas comunicó que Julen Lopetegui una vez terminara el certamen orbital en Rusia se unirá a trabajar con el primer equipo del club.

Sin embargo, después de este anuncio de la Federación Española, el encargado de dirigir a la Selección en el Mundial será el Fernando Hierro, quien a partir de ese mismo momento se dispuso a entrenar con los seleccionados para preparar su debut que será el próximo viernes ante su similar de Portugal.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE