Deportes

¡Hoy juega Jaguares! El conjunto celeste recibe a Boyacá Chico con la obligación de ganar

¡Hoy juega Jaguares! El conjunto celeste recibe a Boyacá Chico con la obligación de ganar

El cuadro sinuano se medirá en condición de local ante Boyacá Chico por la jornada 15 de la Liga Águila 1-2018, pues en casa no ganan desde la octava fecha cuando derrotó 1-0 al América de Cali el pasado 15 de marzo.

Jaguares llega al encuentro motivado por ganar en su debut internacional en la primera fase de la Copa Sudamericana, 2-1 a Bostón River de Uruguay, el pasado martes, por eso hoy cuando reciban al cuadro boyacense en el Jaraguay a las 4:00 de la tarde y ante su afición demostrar que quiere seguir en el camino de la victoria.

Las fieras del Sinú están en la obligación de sumar, por lo menos 12, de los 18 puntos que le restan por disputar en la Liga. Por tal motivo debería lograr ganar los tres duelos que le quedan de local empezando hoy ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali y Junior, y ganar tres unidades por fuera, donde le quedan por actuar ante Medellín, Huila y Rionegro.

Felinos y ajedrezados no pasan por un buen momento en el rentado nacional, el conjunto monteriano marcha en la decimosexta posición, producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, mientras que Chico se encuentra en la casilla número 19 con 10 puntos.

Acá la nómina de concentrados del conjunto cordobés para el encuentro de esta tarde:

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!