Hombre apuñaló a un menor de 13 años oriundo de Sahagún y quedó libre

Hombre apuñaló a un menor de 13 años oriundo de Sahagún y quedó libre

Gonzalo Gaviria, padre de la exaspirante a la Alcaldía de Fusagasugá Aleyda Gaviria Montilla, apuñaló en el brazo derecho a Leonel Álvarez de 13 años de edad oriundo del municipio de Sahagún, Córdoba. Los hechos ocurrieron en el parque ubicado frente al bloque 5 de la Urbanización Bosques de Oriente del municipio cundinamarqués.

Rafael Álvarez, padre del menor manifestó, “eso sucedió el sábado a las 4 de la tarde, nosotros vivimos frente a un parque donde juegan los niños pero también hay un señor que es intolerante a los ruidos, que pasen frente a él e insulta a la gente”.

Sector donde sucedieron los hechos

Y añadió, “a él tampoco le gusta que los niños jueguen en el parque y estaba mi hijo con unos amigos en la cancha y el opta por entrar  su apartamento, sacó un cuchillo y atacó a los niños que estaban jugando porque no los quería ver allí, alcanzó al hijo mío dándole patadas en el suelo y posteriormente apuñalándolo en el brazo derecho”.

Álvarez explicó que el menor fue trasladado al Hospital Departamental San Rafael, donde fue atendido, el parte médico indicó que los tendones de su brazo se vieron comprometidos pero por fortuna no pasó a mayores, actualmente el menor está enyesado y recuperándose.

Quedó en libertad

El padre del menor habló para La Lengua Caribe y dijo que minutos después de haber sucedido los hechos, se puso al frente de la situación e instauró una denuncia ante la Fiscalía.

“A los 10 minutos yo me puse al frente de todo y fui a la Fiscalía, me tomaron la declaración de todo lo correspondiente, a él lo detuvieron, lo tuvieron esa noche ahí pero al siguiente día, en horas de la tarde, ya se encontraba en libertad”, señaló Álvarez.

Y agregó, “no sé cuál es el motivo por el que lo dejaron en libertad y por qué era domingo nadie dio razón y el lunes tampoco. En vista de que no se pudo hacer nada fui esta tarde a la Fiscalía pero nada, nadie me da razón y eso es lo que me tiene cabreado”.

La familia manifestó finalmente que va a seguir presionando hasta obtener justicia por las vías legales para que no se sigan repitiendo este tipo de casos que pudo terminar en tragedia.

 

Deja una respuesta