Hernán Darío Romero es el cobradiario asesinado en zona rural de Cereté

Hernán Darío Romero es el cobradiario asesinado en zona rural de Cereté

Como Hernán Darío Romero Bello, de 26 años de edad, fue identificado el cobradiario asesinado de varios balazos en zona rural de Cereté, Córdoba.

Los hechos sucedieron en horas de la mañana de este viernes 22 de junio en la vía que comunica a Manguelito con el sector El Tapón, donde Romero Bello conducía su motocicleta marca Boxer de placa NTX 82E, cuando fue interceptado por sicarios que le propinaron varios balazos que acabaron con su vida.

Según las autoridades, en el atentado salió ileso el parrillero que logró bajarse de la moto cuando vio a los agresores.

Es de recordar, que el joven resultó herido de cinco balazos el pasado domingo 27 de noviembre del año 2006 en el barrio Las Palmas, donde departía con su compañera sentimental y familiares de esta en la casa de la abuela de la misma.

Posteriormente, las autoridades informaron que el tío de su pareja, Elkin Madrid Lozada, le habría disparado en cinco oportunidades a Romero Bello, dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital San Diego de ese municipio.

La madre del joven le relató a La Lengua caribe que «no es cierto las versiones que andan diciendo que mi hijo le iba a pegar a su mujer, y por eso el tío de ella le disparó, todo lo contrario ellos acababan de bailar una canción y se sentaron, depronto este señor lo amenazó que lo iba a matar y al poco rato le disparó cuando ya él se había levantado de la silla desprevenidamente porque no creyó la amenaza».

La progenitora quien se encuentraba con problemas de salud señaló «a ese señor ya se le puso la denuncia, pero en esa casa no hay nadie, no lo han capturado, dicen que está huyendo pero yo no puedo afirmar nada».

No obstante como consecuencia de los impactos, Hernán Darío perdió la vesícula biliar, el vaso, y el páncreas, perdió parte del hígado, también le debieron reconstruir parte del colon, sin embargo, comentó su progenitora que él se aferró a la vida pese a su delicado estado de salud.

 

Deja una respuesta