Actualidad

Hermosa turista argentina se la aplicó a su novio con un mototaxista en la ciudad de Cartagena

Hermosa turista argentina se la aplicó a su novio con un mototaxista en la ciudad de Cartagena

La turista argentina, que creían que fue raptada por un mototaxista en realidad había escapado con él para alejarse de su novio.

Pablo Storni, un turista argentino que se encontraba en la ciudad de Cartagena, buscaba desesperadamente a su novia Mayra Presa Murano, también argentina, quien se encontraba desaparecida hacía más de 96 horas.

El consulado argentino en Bogotá notificó al comandante, Jhon Jairo Romero Gómez, sobre la presunta desaparición de Mayra Presa quien era buscada locamente por su novio.

Luego de que la mujer de 23 años de edad fue encontrada por los policías en un hostal del centro histórico de Cartagena se conoció la otra versión de los hechos.

El comandante Romero Gómez, relató y explicó que fue una desaparición voluntaria “ella se había separado de su compañero de andanzas de manera voluntaria porque se sentía explotada y decide irse a vivir a un hostal con otra persona”. Sin embargo, el novio, Pablo Storni le dijo a la Fiscalía que su novia Mayra había sido raptada por un mototaxista, hecho que fue desmentido por parte de las autoridades pues la turista argentina aseguró que se había subido a la moto porque quería hacerlo.

“El mototaxista no la lleva en contra de su voluntad. Él no tiene antecedentes de abuso sexual o violaciones, él la lleva de manera muy voluntaria porque ella quiere estar unos días con él” comenta el comandante.

Mayra se gana la vida cantando en las calles, esta actividad le trae muchas ganancias económicas principalmente en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, el turista argentino no generaba muchos ingresos por lo que ella sentía que él se aprovechaba de ella.

Fue tan extenuante la búsqueda de Mayra y tan escandaloso el hecho de que los familiares la creían desaparecida que tuvo que postear en sus redes sociales “Hola! Estoy bien. Estoy en Cartagena. Se me complicó conectarme. Mil disculpas…”

 

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Más in Actualidad

¡Bomba! Kevin Roldan sube una foto a las redes sociales mostrando una erección

Redacción BP20 enero, 2018

La novia de Neymar cautiva a los usuarios de Instagram con su sensualidad

Redacción BP20 enero, 2018

Fiscalía imputará cargos al Clan del Golfo por asesinar a excombatientes de las Farc

Redacción LR20 enero, 2018