Nacional

Hasta Maduro lo dijo: “El sistema electoral de Colombia da vergüenza”

Hasta Maduro lo dijo: “El sistema electoral de Colombia da vergüenza”

El polémico Nicolás Maduro no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar el sistema electoral de Colombia, luego de que se acabaran los tarjetones de la consulta presidencial interpartidista y la Registraduría optara por fotocopias.

“Colombia necesita un sistema electoral como el venezolano; con garantías, seguridad, tecnológico, de alto nivel. Me da risa. Parece un programa cómico. Eso es Colombia, ¡cara e’ tabla (cara dura), Santos! ¡Tú sí eres cara e’ tabla!”, señaló el mandatario de los venezolanos.

Maduro criticó a su homólogo Juan Manuel Santos quien calificó de “Charlatán”, puesto que el colombiano siempre habla de garantías electorales y a la Registraduría se le fue la liebre en las elecciones del pasado 11 de marzo.

“Santos se la pasa hablando de garantías electorales y uno ve el sistema electoral de Colombia y da vergüenza. El grito generalizado ayer en Colombia fue fraude. En Colombia usted vota si tiene cómo sacar la fotocopia. Hubo gente que dibujó la tarjeta, puso un muñequito y (decía) este es (Iván) Duque (ganador de la candidatura presidencial de la derecha), porque no tenía cómo sacar una fotocopia”, dijo Nicolás Maduro.

Y concluyó, “el sistema electoral automatizado venezolano es mejor, el de Colombia es “fraudulento, medieval, sin garantías, y sale Santos declarando que el proceso electoral ha sido ejemplar… ejemplar en fraude”.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Nacional
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE