Nacional

Gustavo Bolívar renunciará a su sueldo de congresista para donarlo a obras sociales

Gustavo Bolívar renunciará a su sueldo de congresista para donarlo a obras sociales

Gustavo Bolívar, tras conocer los resultados que le otorgaban un puesto como senador de la República, anunció a través de su cuenta de Instagram: “He renunciado a mi salario como congresista y voy a dedicar el salario de 31,3 millones de pesos mensuales a obras sociales”.

El libretista de sin tetas no hay paraíso asegura que su campaña fue “de redes sociales, de recorrer el país, de no gastar recursos naturales haciendo afiches, ni ensuciando paredes, de no comprar nunca un solo voto”.

Bolívar ha acompañado a Gustavo Petro en su campaña presidencial incluso, estuvo con el exalcalde en Cúcuta, cuando su caravana fue atacada con piedras.

Cabe resaltar que el escritor se lanzó al Congreso como cabeza en la coalición Lista de la Decencia, conformada por la Unión Patriótica, la ASI, el Mais y el movimiento de Gustavo Petro, Obtuvo 116.505 votos, que sumados a los 146.185 que consiguió la lista garantizaron su curul en el para el periodo 2018-2022.

Además es conocido por haber escrito los guiones de ‘Pandillas, guerra y paz’, las tres temporadas de ‘El capo’, y ‘Tres Caínes’.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Nacional
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!