Gaula encontró sano y salvo a abogado desaparecido

Gaula encontró sano y salvo a abogado desaparecido

El Gaula de la Policía encontró sano y salvo al abogado Leonardi César Barbosa Correa, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de agosto.

El profesional del derecho, natural de Baranoa, había llegado a la Terminal de Transportes de Montería y desde allí abordó un taxi con el fin de llegar a un sitio de encuentro pactado con unos clientes a quienes les adelantaba un proceso de sucesión.

Su última comunicación con la familia la tuvo ese mismo día cuando les dijo que al día siguiente, es decir el lunes 14, viajaría a una finca a encontrarse con una de las personas que más problemas había puesto en el proceso. Desde ese momento no hubo más comunicación.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el sitio en que fue encontrado el abogado y la forma como se llevó a cabo el operativo. Sin embargo, se espera que en el transcurso del día, el Gaula revele pormenores sobre el hecho, pues por el momento solo indicaron que hicieron un detallado trabajo de inteligencia e hicieron varias pruebas técnicas.

De manera extraoficial se conoció que el abogado nunca estuvo secuestrado y que al parecer estaba por su propia voluntad en el sitio donde fue encontrado. Sin embargo, en las próximas horas la Policía se referirá al hecho.

También se conoció que una persona fue clave en la ubicación del profesional, pues se comunicó con las autoridades para indicar que lo había visto.

Los familiares de Barbosa, de 37 años, llegaron a la capital monteriana con el fin de reencontrarse con él.  Su padre, Raimundo Barbosa, y su esposa, Delia Miranda Vergara, nunca perdieron la esperanza de encontrarlo con vida y habían solicitado la máxima colaboración de la comunidad para poder ubicarlo.

Barbosa pasó la noche en un hotel de la capital cordobesa en compañía de su esposa y se espera que den a conocer los detalles del hecho.

Por su parte, el padre Raymundo Barbosa, confirmó que su hijo se encuentra en buen estado y que anoche mismo tuvieron la posibilidad de darse el esperado abrazo.

 

Deja una respuesta