Judicial

Fuerte incendio se registró en la calle 41, máquina de bomberos llegó sin agua al lugar

Fuerte incendio se registró en la calle 41, máquina de bomberos llegó sin agua al lugar

Hace pocos minutos se registró una fuerte conflagración en un edificio donde funciona un depósito de madera prensada, exactamente en la calle 41 con carrera 1-A de la ciudad de Montería.

Al lugar llegaron tres máquinas del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del edificio que se encuentra en la misma acera de un negocio de mariscos y las instalaciones de la empresa Remec S.A.

Por el momento se desconocen la causas de la conflagración que también afectó a las líneas de energía que se encuentran en dicho sector y de acuerdo con testimonios de las personas que llegaron hasta el lugar se habla de pérdidas millonarias.

Lo curioso del lamentable suceso es que una de las máquinas de bomberos llegó a atender la emergencia sin agua, por lo que inicialmente solo funcionaron dos a las cuales se les hizo difícil controlar el incendio.

Aunque las autoridades no han dado un reporte oficial, se habla de que por lo menos otros cuatro locales quedaron afectados por la conflagración, y además de que hay una posible amenaza de desplome.

 

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE