Fuad Char y su plan de grandes éxitos para el Junior de Barranquilla en 2018

Fuad Char y su plan de grandes éxitos para el Junior de Barranquilla en 2018

Junior de Barranquilla está a puertas de conseguir el tricampeonato en el 2017 luego de un inicio de año desastroso. Las directivas en cabeza de su presidente, Fuad Char, han conseguido conformar un equipo envidiable y con una gran inversión traer a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, artífices de la excelente campaña en la segunda mitad del año de la mano de Julio Comesaña.

Los rojiblancos entraron en la recta final, definición de Copa Sudamericana y Liga Águila, por lo que los planes a futuro serán mucho mejores, esperando superar lo que pueda conseguirse en este año.

Es por esa razón que el máximo dirigente habló sobre el futuro del equipo y presagió un 2018 de grandes éxitos para el onceno ‘tiburón’, pues las gestiones que está desarrollando y piensa ejecutar son, dirigencialmente hablando, excelentes.

En la información fue resumida por el periodista Andrés Gómez @andresgol, como primera medida, la dupla ChaTeo no se venderá y seguirá en el Junior para el 2018, los jugadores tienen contrato por tres años. Por otro lado, el club comprará a Leonardo Pico en 1 millón de dólares, el pase le pertenece a Independiente Santa Fe.

También aclaró que preguntaron por Miguel Ángel Borja, pero es inalcanzable por el momento, pues Junior gastó 12 millones de dólares en varios jugadores y eso es lo que piden solo por el atacante cordobés. En solución a eso, llegarán tres jugadores del nivel de Teo y Chará, estrellas colombianas, y uno de ellos sería un delantero 9.

De igual forma afirmó que fue ofrecido Pablo Armero y ya tendría un acuerdo verbal con el equipo costeño, por lo que se vestiría de rayas para el próximo año, mientras que confirmó que Edison Toloza no regresará al Junior.

Fuad Char no solo busca que el equipo sea de talla internacional, sino que quiere seguir fidelizando a la hinchada, por lo que ha decidido olvidar sus palabras del pasado y lanzará el próximo 1 de diciembre los abonos para el 2018, buscando asegurar un aforo de 35 mil personas en cada partido con un novedoso sistema parecido al que usa el Monterrey de México.

Por último, el dirigente viajó a Río de Janeiro para estar con el equipo y ver jugar su inversión en el Maracaná, revirtió el desastre que había causado y ahora tiene el club disputando torneos importantes a nivel sudamericano, lo que seguramente no solo lo tiene feliz a él, sino a cientos de hinchas que esperan ver a su equipo ponerse la triple corona.

 

Deja una respuesta