Mundo

Frente que asesinó a periodistas ecuatorianos ofreció condolencias a sus familiares y culpó a Santos y Moreno del hecho de sangre.

Frente que asesinó a periodistas ecuatorianos ofreció condolencias a sus familiares y culpó a Santos y Moreno del hecho de sangre.

El frente Oliver Sinisterra al mano de alias ‘Guacho’ responsable de la muerte de tres periodistas ecuatorianos del diario El Comercio, ofreció “sinceras condolencias” a los familiares y amigos de los comunicadores. A demás dijeron que lamentaban el “desgarrador hecho”.

Por otra parte señalaron como culpables al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al presidente de Ecuador, Lenin Boltaire Moreno Garcés.

También aseguran que el fiscal de Colombia, Néstor Humberto Martínez, y el fiscal de Ecuador, Carlos Baca Mancheno, “son culpables del hecho” tal como Luis Carlos Villegas y Patricio Zambrano Restrepo comandantes de las fuerzas militares de Colombia y Ecuador respectivamente.

Por otra parte solicitaron a los organismos internacionales para que realicen el trámite respectivo para que se retiren los militares ecuatorianos y colombianos de la zona fronteriza para poder hacer entrega de los cuerpos de los periodistas asesinados y sus pertenencias.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Mundo
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!