Judicial

Frente a niños asesinan al gerente de Ilusión Naranja David Carrascal

Frente a niños asesinan al gerente de Ilusión Naranja David Carrascal

Hace varios minutos fue asesinado de tres impactos de bala el gerente deportivo de Ilusión Naranja en la vía al corregimiento Los Pericos, perteneciente a Montería,  donde se encontraban practicando varios niños en la sede del club.

Los niños estaban practicando cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y acabaron con la vida del señor Wilfred David Carrascal Oliver.

Según personas que se encontraban en el lugar de los hechos, los homicidas parquearon la moto unos metros antes de la cancha, se acercaron a ver la práctica de los jóvenes y al identificar a su víctima desenfundaron el arma y lo ultimaron.

El dirigente deportivo, quien residía en el barrio Monteverde de la capital cordobesa, recibió los impactos a la altura de la cabeza, axilas, pecho y ojo.

El hombre asesinado era el gerente deportivo de la Escuela de Fútbol Ilusión Naranja de la ciudad de Montería, la cual tiene su sede deportiva en la vía que conduce al corregimiento en mención, la cual ha sacado varios jugadores al Fútbol Profesional Colombiano, como lo es el  actual jugador de Envigado FC, Duvan Vergara.

El cuerpo de David Carrascal se encuentra en estos momentos en la Clínica de Traumas y Fracturas.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE