Nacional

Fiscalía, Procuraduría y Contraloría rechazaron millonaria propuesta de Odebrecht

Fiscalía, Procuraduría y Contraloría rechazaron millonaria propuesta de Odebrecht

La Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría General, rechazaron de forma unánime la propuesta que hizo Odebrecht relacionada con pagar $106.000 millones de pesos a cambio de inmunidad en todos los procesos que se adelantan en contra de esa multinacional.

Luego de la reunión que sostuvieron delegados de las tres entidades con Felix Guedes Martins, director regional de Odebrecht para Colombia y Ecuador, la vicefiscal General María Paulina Riveros, explicó que la propuesta por parte de la empresa brasilera “involucraría, los procesos fiscales, administrativos, los procesos disciplinarios y aquellos que se llevaron ante la superintendencia de Industria y Comercio”.

En relación con los principios de oportunidad que en su momento solicitó Odebrecht para los directivos de esa empresa, la primera propuesta que hizo Odebrecht fue de $33.000 millones. No obstante, dicha propuesta fue rechazada como de igual forma la segunda, hecha por un valor de $96.000 millones.

En este orden de ideas,  Odebrecht  presentará una nueva propuesta a cambio de inmunidad en los procesos penales, sin involucrar los casos que están en Procuraduría y Contraloría.

 

Nacional
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!