Córdoba

Exconcejal y presidenta de Asocomunal de San Pelayo protagonizan escándalo

Exconcejal y presidenta de Asocomunal de San Pelayo protagonizan escándalo

Golpes, puños, cachetadas y gritos marcaron la pauta en la discoteca M y M del municipio de San Pelayo y sus protagonistas fueron el exconcejal Alonso Espitia y la presidenta de Asocomunal, Ana Juanita Franco.

En el video obtenido por La Lengua Caribe se evidencia el bochornoso hecho protagonizado por dos figuras públicas de la localidad y peor aún quedó registrado el puñetazo que le propinó el exconcejal Espitia a la representante de los líderes comunales, quien se encontraba en avanzado estado de embriaguez.

El hecho ocurrió el pasado 8 de enero en la discoteca en mención. Según testigos en el mismo lugar se encontraba la alcaldesa del municipio, María Alejandra Forero, quien es muy amiga de la implicada en el escándalo. Sin embargo, en el video no se registra la imagen de la mandataria.

En medio de gritos y rechiflas un grupo de amigos trató de sacar de la discoteca a Ana Juanita Franco, quien se había tornado agresiva, producto del exceso de alcohol. Todos trataban de cerrar afanosamente la puerta del lugar, pero en una reacción rápida la mujer se devolvió y empezó a insultar al exconcejal.

El video muestra que no podía sostenerse en pie y hace algún reclamo al exconcejal. Este reacciona de manera airada y le propina una fuerte bofetada que la dejó tirada en el suelo. Seguramente en ese momento no pensó en las consecuencias que pueden generar actos como este, justamente por haber agredido a una mujer.

El escándalo finalizó cuando los amigos de la dirigente del lugar se la llevaron a rastras del lugar, mientras que los asistentes a la discoteca quedaron rechiflando y gritando por lo que acababa de ocurrir.

La riña no fue reportada por las autoridades del municipio de San Pelayo, ni en las estadísticas que lleva la Policía, pero el video muestra que fue un escándalo de los más desagradables que se pueden dar en un municipio donde las figuras públicas deben servir de ejemplo a las nuevas generaciones.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

A Senador Daniel Cabrales lo iban a “trompear”en aeropuerto de Bogotá

Redacción Caribe MR23 Marzo, 2017

Estructura metálica se desplomó y se regó el concreto en construcción de puente en La Granja

Redacción Caribe RR Caribe23 Marzo, 2017

Personero de Ayapel murió mientras lo trasladaban en ambulancia

Redacción LP23 Marzo, 2017
error: Content is protected !!