Judicial

Ex policía se enfrentó a tiros a cuatro delincuentes y dio de baja a uno de ellos

Ex policía se enfrentó a tiros a cuatro delincuentes y dio de baja a uno de ellos

Tamaña sorpresa se llevaron cuatro delincuentes que intentaron atracar a una persona en el barrio el Toril, y esta resultó ser un agente pensionado de la policía quien reaccionó agílmente al hecho y se enfrentó a disparos con los atracadores, dándole de baja a uno de ellos.

Los atracadores que se desplazaban en dos motos, abordaron en cada una de las puertas delanteras  al ex policía cuando este se transportaba en una camioneta de color blanco, amenazándolo al parecer para que les entregara sus pertenencias.

No obstante la destreza del pensionado de la fuerza pública le permitió ganarle en agilidad y se enfrentó a tiros con los delincuentes apostados a su lado izquierdo dándole de baja al conductor, mientras que el parrillero , identificado como Luis Miguel Lobo Paternina, alias “Lobito” logró escapar. Mientras que en el mismo momento los otros dos delincuentes  a su derecha, lograron antes de huir, herir en uno de sus brazos al ex policía.

Ante lo ocurrido La Policía Metropolitana de Cartagena desplegó un intenso operativo  activando el plan candado, ya que se conoció que alias “Lobito” escapó en una buseta de servicio público. Fue así como pudo ser reducido y capturado en inmediaciones del barrio San Diego, cerca al Parque Apolo, gracias a los seguimientos de las cámaras de seguridad y la información de la comunidad.

Según las autoridades a alias el Lobito le fue encontrado en uno de sus bolsillos un revolver calibre 38 corto, con cinco vainillas percutidas y una sin percutir, con el que se habría enfrentado al ex policía.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones, a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías. Se presume que  revele el nombre de sus compinches durante la audiencia de imputación de cargos.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!