Connect with us

Luego que se conociera que el senador por el partido de La U, Armando Benedetti al parecer estaría involucrado en el escándalo de Odebrecht, uno de los actos de corrupción más grandes de latinoamerica, hace pocas horas se confirmó que el gobierno de los Estados Unidos le canceló la visa al congresista del partido de la U.

Armando Benedetti Villaneda, es investigado por múltiples escándalos de corrupción, entre ellos el desfalco a la educación en el departamento de Córdoba y su participación a través del denominado grupo de los Bulldozer en el entramado de Odebrecht.

Cabe anotar que este martes, Benedetti  se despachó en contra del fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez. El congresista afirmó que Martínez habría recibido $4000 de Odebrecht para invertir en la campaña de Juan Manuel Santos presidente en el 2014.

Leer también: Benedetti le saca “los trapitos sucios” al fiscal Martínez, lo acusó de recoger plata de Odebrecht para campaña de Santos

El congresista barranquillero, viajará a Ginebra, Suiza, con el fin de buscar protección internacional y como no puede ingresar a Estados Unidos delegó en uno de sus abogados la misión de presentar la solicitud de medidas cautelares en la sede de la comisión interamericana de Derechos Humanos en Washington.

El portal de noticias Los Irreverentes, confirmó el excontratista Manuel Sánchez, protagonista del desfalco a la ciudad de Bogotá en el marco del carrusel de la contratación, está brindando información sobre la participación de la hermana del senador Benedetti, la ahora exembajadora Ángela Benedetti en el saqueo a las arcas de la capital colombiana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Estudiantes del Sena en Montería protestan para rechazar propuesta del PND que reduciría presupuesto

Córdoba

Mujer murió tras ser apuñalada 10 veces por su esposo

Judicial

A periodista le pusieron un revolver en el pecho y lo atracaron

Nacional

Proyecto que elimina cuota de manejo fue aprobado en plenaria de la Cámara

Nacional

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!