Nacional

Estados Unidos le cancela la visa al senador Armando Benedetti

Estados Unidos le cancela la visa al senador Armando Benedetti

Luego que se conociera que el senador por el partido de La U, Armando Benedetti al parecer estaría involucrado en el escándalo de Odebrecht, uno de los actos de corrupción más grandes de latinoamerica, hace pocas horas se confirmó que el gobierno de los Estados Unidos le canceló la visa al congresista del partido de la U.

Armando Benedetti Villaneda, es investigado por múltiples escándalos de corrupción, entre ellos el desfalco a la educación en el departamento de Córdoba y su participación a través del denominado grupo de los Bulldozer en el entramado de Odebrecht.

Cabe anotar que este martes, Benedetti  se despachó en contra del fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez. El congresista afirmó que Martínez habría recibido $4000 de Odebrecht para invertir en la campaña de Juan Manuel Santos presidente en el 2014.

Leer también: Benedetti le saca “los trapitos sucios” al fiscal Martínez, lo acusó de recoger plata de Odebrecht para campaña de Santos

El congresista barranquillero, viajará a Ginebra, Suiza, con el fin de buscar protección internacional y como no puede ingresar a Estados Unidos delegó en uno de sus abogados la misión de presentar la solicitud de medidas cautelares en la sede de la comisión interamericana de Derechos Humanos en Washington.

El portal de noticias Los Irreverentes, confirmó el excontratista Manuel Sánchez, protagonista del desfalco a la ciudad de Bogotá en el marco del carrusel de la contratación, está brindando información sobre la participación de la hermana del senador Benedetti, la ahora exembajadora Ángela Benedetti en el saqueo a las arcas de la capital colombiana.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Tras ser visto en fiesta de narcotraficante, Fiscalía pide revocar la libertad condicional de Popeye

Redacción Caribe SC11 diciembre, 2017

En el suelo y con un tiro en la cabeza, Angely se hizo pasar por muerta para evitar que la violaran

Redacción Caribe SC11 diciembre, 2017

¡Sigue la corrupción! Capturan al senador Álvaro Ashton por ‘parapolítica’

Redacción Caribe RR Caribe10 diciembre, 2017