Opinión

Erasmo Zuleta Bechara, un abanderado del deporte

Erasmo Zuleta Bechara, un abanderado del deporte

Por: Lunática

Ya había dicho en días anteriores que un candidato qué supiera más de vida fitness, qué de política, no era una buena opción. Creo que me equivoqué, estaba confundida, menosprecié que todas esas habilidades deportivas podían servir de algo en la cámara de representantes.

¡Cómo no se me ocurrió antes! su compromiso es con el deporte de Córdoba, supongo. Como lo vi en un video publicado hace poco en las redes sociales con un Hashtag #MiRepresentante Erasmo Zuleta. (No es el mío, aclaro).

Lo cierto es que el deporte es un sector abandonado por los políticos, promesas muchas, cumplidas no tantas. Aprovecharse de este sector para hacer campaña me parece hipócrita y hasta deshonesto.

Sabe usted señor Erasmo Zuleta, ¿Cuáles son las necesidades de los deportistas de Córdoba y de todos los sacrificios que hacen para sacar adelante esa pasión? que no les da de comer, aunque les alimente el espíritu.

Si participar en un triatlón con todas las comodidades del caso (indumentaria deportiva, alimentación balanceada, suplementos deportivos) le da la confianza para ser un abanderado del deporte, está muy equivocado.

Lo invito a que conozca a los atletas de Córdoba y vea las condiciones en las que viven, lo invito a que conozca sus necesidades, a que se dé cuenta que los deportistas de Córdoba necesitan más que un compromiso flojo, en el afán de darle un aire diferente a una campaña de un candidato sin experiencia, qué quiere aprovecharse de un sector vulnerado por años, por políticos que por la ambición de sacar más votos, prometen y nunca cumplen.

¿Sabe usted quienes son los deportistas destacados del departamento en el deporte convencional y paralímpico? ¿Sabe cuáles son los logros en materia deportiva de los últimos 4 años? ¿Cuáles son sus propuestas para los deportistas de Córdoba?

Los deportistas de Córdoba merecen respeto y usted que supongo es uno, debe saberlo.

Años de esfuerzo y dedicación para sacar adelante una disciplina que los apasiona. Solos, sin ayuda, más que con la motivación de salir adelante. Porque el deporte en Córdoba es eso, no un hobby, sino un trampolín para una mejor calidad de vida. ¿Eso es lo que usted quiere? ¿Mejorar la calidad de vida de los cordobeses a través del deporte? ¿O sólo necesita votos?

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Más in Opinión

¡Elecciones! Córdoba debe apostarle a las nuevas figuras

Redacción Caribe MR13 febrero, 2018

Más servidores públicos deben pagar por la trampa mortal de los Quiroz, Defensor del Pueblo Carlos Negret

Redacción BP13 febrero, 2018

No hay que olvidar

Redacción BP3 febrero, 2018