Enfurecido pitbull mató  bebé de 8 meses

Enfurecido pitbull mató bebé de 8 meses

Laina Valino, un bebé de tan solo 8 meses que alegraba la vida de su  abuela quien la cuidaba mientras sus padres trabajaban murió violentamente por los mordiscos de un enfurecido perro de raza pitbull. En la casa habían tres perros que permanecían amarrados excepto en el tiempo en estaban a costumbrados a hacer sus necesidad, comer y pasear.

El animal  que era la mascota de la bebé  no mostró  señales de enojo alguno, relata la abuela de la pequeña que esa mañana  decidió cambiar a los  perros de su lugar habitual, para lo cual les soltó  la correa, En ese mismo instante y si control alguno el animal corrió hacia la sala de la casa donde estaba la bebé y se abalanzó contra ella, y a punta de mordiscos la mató.

La abuela de la pequeña logró amarrar al perro y encerrarlo en el baño mientras, no obstante nada pudo hacer para salvar la vida de la inocente criatura.

La noticia se replicó luego de conocer el angustioso llamado que la mujer hizo a las autoridades de policía en el que reportaba lo sucedido.. «El perro me mató a la bebé, el perro me mató a la bebé «  dijo la mujer en medio de su angustioso llanto al 911 de la policía.

Al tiempo que explicaba que..«El perro lo encerré en el baño y la niña está muerta en la sala»  insistía sin dejar de llorar.

Las autoridades establecieron que el hecho se debió a un accidente, por lo que nadie enfrentará cargos en el municipio de Florida, Puerto Rico donde ocurrieron los hechos  el reciente fin de semana.

Deja una respuesta