Mundo

En video: Venezolanos matan una vaca a piedras para saciar el hambre

En video: Venezolanos matan una vaca a piedras para saciar el hambre

¡Hay hambre, aquí está la gente sufriendo! Grita un venezolano mientras matan una vaca a pedradas para extraer la carne del animal. El hecho se presentó en Mérida, Venezuela.

El video fue publicado por el diputado a la Asamblea Nacional por Mérida, Carlos Paparoni y cuenta que un grupo de venezolanos intenta matar a una vaca para calmar el hambre.

“Nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando” escribió el diputado.

De igual forma se han presentado en diferentes ciudades de los estados de Bolívar, Guárico y Mérida numerosos saqueos a tiendas y camiones de transporte de alimentos, han bloqueado autopistas y realizado múltiples manifestaciones a causa de falta de agua potable  y falta de recolección de  residuos.

 

Respecto a estos actos de violencia también se pronunció el diputado Carlos Paparoni diciendo: “Rechazamos y lamentamos la situación de saqueos a camiones y comercios, y robo de ganado en la Panamericana, estado Mérida en los últimos dos días. La crisis del hambre está golpeando muy duro”

Por otro lado, la diputada Gaby Arellano afirmó en su cuenta de Twiitter que la localidad de Arapuey  había sido “tomada” por efectivos policiales y militares para evitar saqueos.

 

Algunos medios locales han manifestado que se han presentado en los últimos días múltiples protestas entre la población debido a la falta de alimentos, medicinas y agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Mundo
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!