Nacional

En Video: Conductores se dieron puño limpio por una “veneca”

En Video: Conductores se dieron puño limpio por una “veneca”

Dos conductores de bus protagonizaron una riña por el amor de una mujer de nacionalidad venezolana que se gana la vida vendiendo dulces.

El hecho ocurrió cuando dos choferes que cubren la ruta de Ternera en la ciudad de Cartagena decidieron sacarse la espinita que tenían por estar saliendo con la misma mujer.

Según los testigos de la pelea, en días anteriores los conductores se habían enamorado de la mujer de origen venezolano que frecuenta en la zona donde llega la flota de buses que cubre dicha ruta a vender sus productos a choferes y ayudantes.

Y al parecer los hombres salían con la venezolana al mismo tiempo, situación que generó inconformidad de parte y parte. En una reunión donde departían los trabajadores de la flote de buses cartageneros y donde estaban los conductores implicados en el trío amoroso, alguien hizo un comentario con relación a la situación que tenían los hombres y empezaron a discutir, pero no llegaron a mayores.

Sin embargo, dos días después los sujetos se volvieron a encontrar y no aguantaron más por lo que decidieron arreglar sus diferencias a los puños.

La pelea quedó registrada en un video ya que una de las personas que la presenciaron grabó lo sucedido. La grabación que dura un minuto con 38 segundos se ve cuando los hombres se golpean en varias oportunidades y terminan en el suelo, arrastrados y llenos de barro, también se escucha que un hombre testigo de la amenazan diciendo que “el que se meta lo jodo”.

Finalmente según las versiones de los presentes en la pelea se comenta que la venezolana estaría saliendo con quien la invite a salir sin ninguna compromiso.

Vea a continuación el video

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Nacional
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!