Deportes

[En video] Al son de ‘El vendaval’ Farid Ortiz alienta al Junior de Barranquilla

[En video] Al son de ‘El vendaval’ Farid Ortiz alienta al Junior de Barranquilla

Como buen fanático del Junior de Barranquilla, el cantante Farid Ortiz, alentó a los habitantes de ‘Curramba La Bella’, para apoyen al conjunto ‘rojiblanco’ en su sueño de alcanzar la gloria con el título de Copa Sudamericana.

Al son del acordeón de Jader Duran, el ‘Rey de los Pueblos’, cantó su tema El Vendaval con el que dejó claro que Junior se impondrá esta noche ante Atlético Paranaense, de Brasil.

El encuentro deportivo será a las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de ‘La Arenosa’, donde se jugará el primer ‘round’ de la final de certamen continental.

Cabe señalar que, es la primera vez que Junior y Atlético Paranaense se enfrentarán por torneos de Conmebol, y llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino a Independiente Santa Fe y Fluminense, respectivamente.

El cuadro ‘tiburón’ quiere adelantar el carnaval y para ello deberá tomar ventaja esta noche ante los más de 30 mil aficionados que seguramente llegarán al ‘Coloso de la Ciudadela’ para alentarlo, y así quedar más cerca del tan anhelado primer título internacional que quieren colgar en sus vitrinas.

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!