Córdoba

En una residencia en Barranquilla encontraron a universitario ayapelense que estaba desaparecido

En una residencia en Barranquilla encontraron a universitario ayapelense que estaba desaparecido

A los familiares del estudiante de ingeniería de la Universidad Pontificia Bolivariana,  Jackson Jáller Torres, les volvió el alma al cuerpo cuando el Gaula les confirmó que habían encontrado al joven en una residencia de Barranquilla.

Su desaparición había sido denunciada, luego que la novia de este señalara que había salido desde la capital del Atlántico con destino a Montería a reiniciar su jornada académica, luego de haber pasado el puente en su compañía.

Los padres habían viajado desesperados hasta esa ciudad con el fin de seguirle la pista y de buscar información que les permitiera encontrarlo, pues formalmente hay que esperar 72 horas para empezar el procedimiento en forma legal.

En su momento, los familiares indicaron que el día martes a las 7:00 de la mañana tomó un taxi hacía la terminal de transporte para regresar a su casa y desde ese momento no había sido visto, ni contestaba el celular.

Su novia dijo que se había comunicado con él alrededor de las 9:30 a.m y que el joven le dijo que ya venía por el Carmen de Bolívar.

 

Sus compañeros universitarios mandaron las fotos a través de redes sociales para contribuir en su búsqueda y la preocupación creció en todos los círculos hasta que se confirmó su aparición.

Aún hay datos que no han sido aclarados por las autoridades. Sus familiares dicen que al joven le echaron escopolamina, que estaba agresivo y que no reconocía a nadie.

El Gaula pidió prudencia hasta tanto tengan los resultados de unos exámenes médicos que le practicaron con el fin de establecer si efectivamente le echaron algún tipo de sustancias.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

Prima del exgobernador Alejandro Lyons, Sara Piedrahita tocada en temas de corrupción en Córdoba

Redacción Caribe SC19 octubre, 2017

Unicórdoba entre las mejores universidades públicas del país

Redacción DC19 octubre, 2017

Alcaldía de Tierralta intervino 16 kilómetros de la vía que conecta a Saiza con Carepa

Redacción Caribe SC19 octubre, 2017