En pleno cortejo fúnebre de las tres víctimas de Cantaclaro hombres arremeten contra un CAI de la Policía

En pleno cortejo fúnebre de las tres víctimas de Cantaclaro hombres arremeten contra un CAI de la Policía

Cuando los familiares de las tres víctimas que fueron asesinadas el pasado domingo en el barrio Cantaclaro llevaban los cuerpos de Víctor Julio Arrollo, Jorge Luis Noriega Medrano, excampeón mundial de boxeo y Pedro Luis Cárdenas Yánez hacia el cementerio, algunas personas se desviaron y arremetieron contra el CAI de la Policía que está ubicado en frente al barrio Bonanza.

Al parecer unos jóvenes que iban en el cortejo fúnebre estaban bebiendo licor y como la persona que quitó la vida de estas personas fue un patrullero de la Policía Metropolitana de Montería, decidieron tomar las vías de hecho contra los oficiales que se encontraban de turno en el comando.

Las ventanas del Comando de Acción Inmediata terminaron quebradas producto de las piedras y botellas que le lanzaron, de inmediato los uniformados llamaron a la Policía del Esmad, quienes en contados minutos controlaron la situación.

El sepelio siguió su curso hasta el camposanto donde les dieron cristiana sepultura a estos tres hombres que tienen de luto a toda una comunidad.

Deja una respuesta