En pleno Centro de Convenciones de Cartagena matrimonio loriquero se convirtió en pelea

En pleno Centro de Convenciones de Cartagena matrimonio loriquero se convirtió en pelea

La celebración del matrimonio de Maruem Jabib Janna, con la hija del ex aspirante a la gobernación de Córdoba Víctor Raúl Oyola, Ángela Oyola, que se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena el pasado sábado 18 de marzo, se convirtió en un «cuadrilatero», por cuenta de una reconocida pareja de esposos  que al parecer tuvo serias diferencias durante el evento.

Se supo que la esposa de Willy Cuesta, Milena Montes,  en estado de embriaguez increpó a una prima del novio, supuestamente por la disputa de un puesto burocratico, en la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja, por lo que se armó el zafarrancho que tuvo como espectadores nada menos que altas personalidades de la política criolla, varios senadores y representantes de Córdoba.

Se conoció además que en medio de la trifulca resultó herido el ex candidato a la alcaldía de Lorica,Willy Cuesta Medrano a quien al parecer tuvieron que cogerle 36 puntos ya que resultó herido en la espalda cuando cayó sobre una mesa en la que reposaba un recipiente de vidrio, mientras intentaba calmar los ánimos de los alterados asistentes que defendieron a la acosada prima del novio.

La celebración dejó como resultado además, varios vidrios rotos del lugar, así como mesas y gran parte de la lujosa vajilla, por lo que hasta la Policía se hizo presente. Extraoficialmente se conoció que Cuesta Medrano fue conducido a la Estación de Policía de Bocagrande donde permaneció varias horas, luego de pagar algunos daños.

Pero el sonado matrimonio no solo tuvo ese desaire por parte de la pareja de invitados, se supo además que la confirmada asistencia del director de Planeación Nacional,Simón Gaviria nunca se dio y su plato esperó por él hasta altas horas de la noche.

Con tantos inconvenientes y actos de intolerancia al parecer el  único gesto de amor fue el juramento ante el Altar de la nueva pareja de esposos. Se conoció que el hecho fue denunciado ante las autoridades competentes por parte de los involucrados.

2 comentarios sobre «En pleno Centro de Convenciones de Cartagena matrimonio loriquero se convirtió en pelea»

  1. Al padre de la novia le sirvió la pelotera, por que un socio de araujo y segovia le estaba preguntando por los 2700 millones, de la plata pagada de más por los inquilinos, que se cogió.

Deja una respuesta