Judicial

En pleno aeropuerto los capturaron con droga en sus genitales

En pleno aeropuerto los capturaron con droga en sus genitales

Los hechos sucedieron en el Aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena donde las autoridades capturaron a dos hombres que llevaban camuflada droga en sus genitales.

De acuerdo al reporte judicial, como Néstor Andrés Hooker Forbes, de 21 años y Carlos Mario Hooker Beltrán, de 23, fueron identificados los sujetos que son primos y que pretendían tomar un vuelo a San Andrés Islas con un kilo y cien gramos de marihuana en sus partes íntimas para posteriormente comercializarla.

“Los uniformados notaron la actitud sospechosa de uno de los viajeros, en una inspección rutinaria en la fila de abordaje se realizó un chequeo a uno de los hombres, notando cierto nerviosismo al momento del registro, por lo que fue necesario trasladarlo hacia una sala de análisis para un cateo más exhaustivo, donde hallaron un paquete con más de 550 gramos de marihuana”, expresó un agente de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Posteriormente, “analizando las cámaras de seguridad, establecimos que el cómplice del sujeto estaba a bordo de la aeronave y lo trasladamos a la Sala de Inspección, donde encontramos el segundo paquete que también tenía 550 gramos del estupefaciente. En total incautamos un kilo y cien gramos de marihuana, avaluados en 6 millones de pesos”, agregó el agente.

Finalmente, los hombres que tenían cubierta la droga con bolsas de shampoo con el fin de que no fuera detectada por los caninos de antinarcóticos fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

 

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!