Judicial

En Montería mujer dio a luz y luego metió al bebé en la nevera donde un familiar lo encontró muerto

Foto: Ilustración
En Montería mujer dio a luz y luego metió al bebé en la nevera donde un familiar lo encontró muerto

Un terrible hecho se presentó en vereda San Martín, en el sector conocido como  La Escondida (Kilómetro 26), zona rural de Montería, donde una mujer dio a luz, y luego metió al bebé en la nevera donde un familiar lo encontró muerto.

Según se conoció, a la mujer que estaría sufriendo de problemas mentales la vieron embarazada, pero luego de que dio a luz nunca vieron al niño, lo que generó incertidumbre en la comunidad. Debido a esto, comenzaron a indagar que había pasado con la criatura y presuntamente, un primo de la mujer encontró muerto al menor dentro de un balde en la nevera, con líquidos propios del parto.

El hecho fue confirmado por la Policía Metropolitana de Montería, quienes aseguraron que ya están investigando el hecho, puesto que la familia de la madre asevera que el niño nació muerto, mientras que la comunidad afirma lo contrario, que nació vivo y luego fue metido en el congelador.

Asimismo, algunos vecinos  manifestaron que en repetidas ocasiones la mujer había expresado que en cuanto naciera la criatura “la iba a matar”. A esta hora, las autoridades recolectan todas las versiones de la comunidad y de la familia involucrada en el espantoso hecho para esclarecer lo sucedido.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Identifican al hombre asesinado en urbanización El Recuerdo

WA24 junio, 2018

Incautan 746 kilos drogas y capturan a un hombre

Redacción Caribe MR23 junio, 2018

Asesinan a el ‘Mula manca’ de varios disparos

Redacción Caribe MR23 junio, 2018
error: Content is protected !!