Judicial

En medio de tiroteo capturaron en Cereté a alias “El Gordo”, uno de los más buscados del Clan del Golfo

En medio de tiroteo capturaron en Cereté a alias “El Gordo”, uno de los más buscados del Clan del Golfo

Ruben Darío Daguer Padilla, alias “El Gordo”, cabecilla de distribución tráfico de estupefacientes en Cereté, uno de los delincuentes  más buscados por la  policía Metropolitana fue capturado en el municipio de Cereté.

El operativo policial  tuvo lugar la entrada la noche de ayer domingo 15 de abril en la urbanización Altos de las Acacias (viviendas gratis otorgadas por el Gobierno nacional), cuando  unidades especiales de la Metropolitana irrumpieron en un operativo  en en que hubo un cruce de disparos en el que además  hubo mucha tensión entre los vecinos y transeúntes del sector. ” La policía comenzó a disparar y no tuvo en cuenta que había mucha gente, de puro milagro un borracho se salvó de morir, porque una de las balas le rosó por a cabeza” señaló la fuente.

Las autoridades le cierran el cerco  a Rubén Darío Daguer  Hernández alis “Ñaño”, también  cabecilla de distribución tráfico de estupefacientes según las autoridades, “El Ñaño” es hijo de  alias el “Gordo”.

Acerca del caso, se conoció que en particular llamó la atención el rápido crecimiento económico de “El Gordo”, quien pasó  rápidamente de vender verduras en una carreta a coordinar la  distribución y tráfico de estupefacientes en Cereté.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!