En iglesia Divino Niño se cumplen honras fúnebres de los tres asesinados en Cantaclaro

En iglesia Divino Niño se cumplen honras fúnebres de los tres asesinados en Cantaclaro

En la iglesia Divino Niño del barrio Cantaclaro de Montería se cumplen las honras fúnebres de Jorge Luis ‘El Pipa’ Noriega, Pedro Luis Cárdenas y Víctor Julio Arroyo, las tres personas que fueron asesinadas por el policía Wilmer Palencia, al salir de una fiesta de 15 años que se celebraba en el sector.

En medio del dolor los familiares pidieron a las autoridades que el hecho no quede en la impunidad y que esperan que el victimario no tenga ningún tipo de privilegios, sino que reciba el castigo que deben darle a los homicidas.

Una multitud acompañó a los tres féretros hasta la ceremonia religiosa en la cual los despiden por última vez, luego que la fiesta en la que departieron alegremente terminara convertida en una tragedia.

«Todos eran personas buenas y honestas. No es cierto lo que dice el policía que le estaban buscando pelea», dijo uno de los asistentes a la ceremonia religiosa.

Otro señaló que la cárcel de Corozal, a la cual será enviado el policía, tienen ciertos privilegios y que esperan que no tenga un trato preferencial porque utilizar el arma de dotación para acabar con la vida de personas inocentes, es un hecho que no puede tener ningún tipo de trato especial.

Los familiares lloraron la partida de sus seres queridos, quienes serán sepultados en el cementerio, también en una ceremonia colectiva en la que son acompañados por los vecinos del populoso sector.

Deja una respuesta