En grafitis, “Fco Camargo Med asesino ZAYMA”

En grafitis, “Fco Camargo Med asesino ZAYMA”

La mañana de este martes, las paredes de calles cercanas a la clínica Zayma de la ciudad de Montería, aparecieron con una frase que dejó a muchos con gran incertidumbre debido a que en ella se califica  a un médico del centro de salud  de ‘asesino’.

ghj

En el muro de la parte izquierda del laboratorio clínico ubicado justo al frente de  la clínica, está plasmada la frase con marcador rojo que advierte. “Fco Camargo Med asesino ZAYMA”, la misma frase también está en varias paredes de las casas, locales y puestos de salud que se encuentran alrededor de la Zayma, específicamente en la calle 28 entre carreras 7 y 8 y la calle 27 entre las mismas carreras.

Aunque se desconoce quién  es el autor de la frase o quién  se encargó de escribirla en las paredes próximas a la clínica, se supo que presuntamente estaría dirigida al médico Francisco Camargo Asís. La Lengua Caribe buscó la versión de las directivas de la clínica pero no brindaron ninguna información. Al preguntar por el galeno se informó que no estaba trabajando en el dia de hoy.

Posteriormente «el letrero»  que permanecía frente al centro asistencia fue mandado a borrar.

Aún cuando no se conoce el porqué del  anónimo señalamiento  extraoficialmente se conoció que estaría relacionado con la muerte de uno de sus pacientes. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado acerca del mismo, tampoco el supuesto involucrado.

[foogallery id=»40912″]

Un comentario sobre «En grafitis, “Fco Camargo Med asesino ZAYMA”»

  1. Soy el director Médico de la Clínica Zayma Omar Marzola . No se nos ha requerido de la lengua caribe para dar información al respecto. Ya se tiene identificación del responsable y nada tiene que ver con la muerte o atención de algún usuario. El Dr Camargo es un profesional sin tacha y de trayectoria brillante consagrado a su profesión. Las autoridades competentes tiene la información, esperamos que actúen con celeridad para que el responsable reciba el castigo que merece

Deja una respuesta