Nacional

En Acandí Chocó, naufragó lancha con 41 tripulantes

En Acandí Chocó, naufragó lancha con 41 tripulantes

A salvo 39, desaparecidos una señora y un niño.

La lancha Doña Ana de matrícula CP-08-0674 tipo langostera que cubría la ruta Acandì –Turbo perteneciente a la empresa Cootransflumar, naufragó en inmediaciones de la vereda El Playón en cercanías de Acandì, luego de haber zarpado a las 7:30 de la mañana aproximadamente, al parecer debido a la fuerte turbulencia de las aguas del golfo de Urabá.

Esta embarcación cubría permanentemente esa ruta, “no se sabe si viajaban turistas o personas que lo hacían de costumbre”, dijo el capitán Alexis Graftz de la capitanìa del Puerto de Turbo, quien señaló que a salvo se encuentran 39 personas y están en la búsqueda de una señora y una bebe que no aparecen.

Una vez ocurrido los hechos fueron informados a la Armada Nacional que de inmediato “dispuso de un barco y dos lanchas rápidas”. Por el momento los accidentados fueron llevados al hospital central de Acandì, donde han sido sometidos a chequeos médicos.

La Armada Nacional, y la Policía, trabajan desde las últimas horas para verificar cuáles fueron las causas del accidente de la nave, toda vez que quedó boca abajo. Igualmente dieron la orden de suspender operaciones en todo el Golfo de Urabá.

Por el momento las personas afectadas se encuentran en Acandì, mientras se resuelve su lugar de destino, informaron las autoridades.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Comandante de la Policía de Córdoba viajó a Chile para socializar proyectos

Redacción Caribe RR Caribe22 Marzo, 2017

“En Colombia existen más de ocho mil pandillas juveniles” senador Antonio Correa

Redacción Caribe MR22 Marzo, 2017

Ladrones roban vibradores y consoladores de una tienda erótica

Redacción Caribe RR Caribe22 Marzo, 2017
error: Content is protected !!