Embarazada habría ido a cobrar una extorsión cuando la asesinaron a plomo en Caucasia

Embarazada habría ido a cobrar una extorsión cuando la asesinaron a plomo en Caucasia

La difícil situación de orden público que enfrenta el Bajo Cauca antioqueño es de no acabar y cada vez son más las personas asesinadas por la disputa que sostienen los grupos al margen de la ley por las rutas del narcotráfico.

En esta ocasión el miércoles 24 de abril una joven de tan solo 16 años, identificada como Karen Dayana Regino Tirado, murió tras ser baleada por sicarios en un almacén de motos en Caucasia, Antioquia.

De acuerdo al reporte judicial, la víctima, al parecer, se encontraba en estado de embarazo y estaba en dicho establecimiento realizando el cobro de una extorsión a nombre de la banda delincuencial ‘Los Caparrapos’.

Posteriormente, tras desplegar un plan candado en la zona la Policía logró la captura de los homicidas que tenían en su poder un revolver calibre 38.

Así las cosas, los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde deberán comparecer ante un juez de garantías por el crimen.

Cabe resaltar que tan solo 20 minutos después fue asesinado un hombre en el barrio La Playa de esta localidad quien se encontraba jugando con su hija de 9 meses de nacida.

Le puede interesar: No tuvieron piedad, a Juan Camilo lo mataron a tiros delante de su hija –