Actualidad

“El único presidente que sirve aquí soy yo”: Mr Black

Mr Black "El presidente de la champeta" usando corona el día de su matrimonio en Cartagena.
“El único presidente que sirve aquí soy yo”: Mr Black

Edwin Antequera, el artista más “pegao” de los últimos días en Colombia por su nuevo sencillo “El matrimonio”, aseguró ser el único presidente que sirve en el país.

“El presidente” del género de la champeta urbana, junto a su esposa la hermosa, Yuranis León, visitó las instalaciones de La Lengua Caribe, y reveló detalles de su vida personal y laboral.

Pero el artista también habló de política y se refirió jocosamente al tema que está de moda en este 2018: las elecciones presidenciales.

Haciendo alusión a su remoquete en medio de risas y alegrías el cantante de champeta aseguró ser el único presidente de Colombia. “El único presidente que sirve aquí soy yo, yo soy el único rey presidente de este país”.

Mr Black, es conocido como el “Presidente de la champeta”, pues es uno de los artistas que dio a conocer el género a nivel mundial y así él lo asegura, “hoy puedo decir que soy un luchador de este género, soy  un embajador de la champeta, soy uno de los que ha dado a conocer este género a nivel internacional”.

Sin embargo, luego de los chistes y bromas, Antequera aseveró que su voto para presidencia solo será para aquel candidato que dentro de sus propuestas demuestre querer luchar por Colombia y contra la pobreza.

Yo soy amigo de todos los políticos, de todos los compatriotas pero mi voto es para el que luche por este país, para quien luche contra la pobreza”.

Mr Black se encuentra de gira por toda Colombia y próximamente estará en Estados Unidos y Europa, promocionando su nuevo sencillo, “El matrimonio”, canción que ha sido todo un éxito y la cual le dedicó a su esposa Yuranis.

Esta canción que ha cautivado a todos los seguidores de la champeta no es la única que está pegada, pues León le sacó coreografía al sencillo que le cantó su esposo en el altar. Los pasos del baile se convirtieron en todo un boom y ya son virales en las redes.

“Quise bailarle a mi esposo el día de nuestro matrimonio, saque una coreografía y desde ahí los pasos se han vuelto virales en las redes”, expresó la nueva señora de Antequera.

Edwin y Yuranis, se casaron recientemente en la ciudad del “Corralito de Piedra”, la boda ha sido catalogada por los medios nacionales, como polémica y ostentosa por los lujosos de la celebración, incluso el mismo artista pese a que no reveló la cifra invertida, confirmó la excentricidad del evento.

“Mi matrimonio fue ostentoso, yo no puedo dar una cifra porque no soy contador (risas), los medios nacionales se imaginaran que fueron 500 millones de pesos invertidos”.

Pero los lujos del matrimonio no fue lo único que dio de que hablar en la farándula colombiana. Mr Black, quiso romper esquemas y tradiciones en su día especial y decidió llegar al altar como todo un rey, con una corona dorada puesta en la cabeza, y además reemplazo el vals por champeta.

11. Mensaje a todos los que los critican RTA/ vivimos en un mundo incomprensible, donde estamos a espera de dañar al otro. Vivir y disfrutar la vida con amor, solo tenemos una vida para ser feliz, que debe ser dedicada a esos seres especiales que tenemos, no se gaste su tiempo en comentarios mal intencionados hacia otros, porque ese tiempo que usted dedica a otro, se lo está negando a quienes quiere. La crítica es el cáncer del corazón. Pero tenemos que aceptar que vivimos en un mundo que cada quién tiene derecho a la libre expresión Oramos cada día por ellos que lindo sería resaltar lo positivo de cada persona y no enfocarse en buscar lo negativo los queremos mucho de corazón ❣ CON ESTA ME DESPIDO ESPEREN NUESTRAS RESPUESTAS DETALLES DE #elmatrimonio DOMINGO NOTA @eluniversalctg #cartagena Domingo @qhubocartagena Rey 🤴 ultimo Rey coronado de la #champeta en el 2004 @ellaruydiaz1023 👌🏽

Una publicación compartida de Yuranis Leon (@yuranisleonmrblack) el

“Como todas mis ideas tienen que ser anormales, no pueden ser normales. Primero fue la idea de casarnos, me tocaba bailar vals y yo no iba a bailar vals, yo baile champeta, baile ‘El matrimonio’”.

Pero para Edwin el amor y la felicidad no tienen precio, por eso a su juicio la celebración de su boda no tuvo un valor económico, “cuando las cosas se hacen con el corazón y con amor, no cuesta hacerlas”.

“Yo digo que cuando las cosas se hacen con amor hay una magia que todo lo hace bello, lo hace ver bacano (…) Alguien que quiera hacer una boda igual a la de nosotros, o si la quiere superar, pues obviamente tiene que hacerla con más dinero, pero no le va a quedar más bonita, porque si no le mete el corazón y las ganas no se le va a ver bonita”.

El artista agregó que es una persona de raíces humildes, que viene de un barrio del sur de Cartagena y considera que eso ha sido lo mejor en su carrera musical.

“Es bacano cuando uno viene de menos a más, eso es bacano, si no hubiese venido de dónde vengo no sintiera lo que estoy sintiendo hoy: este orgullo, este placer y las ganas de echar para adelante”.

Los recién casados, no tienen planes de tener bebé por ahora, pues además de que ya tienen una hija menor, aseguraron que los esperan muchos compromisos.

“Hay muchos compromisos, Yuranis empieza a estudiar en julio, y si Dios quiere creo que yo también. Nosotros tenemos nuestra propia empresa, en esta industria musical hay que crecer. Tenemos que concentrarnos en tener una buena administración, queremos aprender más del mercado, de las ventas. Cada día, mientras haya tiempo hay que aprender”, puntualizó Mr Black.

@chawalaomr @ponchozuletadiaz

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

#elmatrimonio @rayphotofilms

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Champetiando @carlitosvargasm @yeimypv @sara_uribe que Producion barba @rhitmo

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!