Actualidad

El que peca y reza, empata: luego de volverse cristiano, Silvestre trasmitió en vivo una pea y dijo que le valía M***á

El que peca y reza, empata: luego de volverse cristiano, Silvestre trasmitió en vivo una pea y dijo que le valía M***á

Este lunes 25 de septiembre, a través de las redes sociales se ha viralizado un video donde el protagoniza es el cantante vallenato Silvestre Dangond. El interprete que se encuentra en la promoción de su más reciente cd titulado Gente Valiente, en esta oportunidad no fue famoso por el potencial de su voz o el éxito internacional que ha alcanzado, sino por el estado de alicoramiento en el que se encontraba cuando realizaba un video en vivo en su red social.

El cantante transmitió un video en vivo en su cuenta de Instagram, en el ‘live’ Dangond con una botella en la mano menciona que “mañana van a amanecer diciendo que… Silvestre el mal ejemplo, que no sé qué monda (…) Yo soy feliz ¡ay que tal! ¿Qué si me muero ahora?, pues si me muero ahora ¡Bacano!, fui feliz”.

Este video en vivo de Silvestre sorprendió a muchos seguidores, ya que hace algún tiempo el cantante había dejado el alcohol atrás para convertirse en cristiano.

@silvestredangond compartiendo con sus seguidores en transmisión en vivo.

A post shared by La Capital Vallenata (@lacapitalvallenata) on

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: Silvestre debe hacer cambios reales en su vida y no ficticios, porque la gente se da cuenta y puede irse a pique: Cayito – LA LENGUA CARIBE

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!