“El grado de inteligencia de Vargas Lleras es igualito al grado de inteligencia de Maduro”: Petro

“El grado de inteligencia de Vargas Lleras es igualito al grado de inteligencia de Maduro”: Petro

El candidato presidencial, Gustavo Petro, señaló públicamente que el grado de inteligencia de Vargas Lleras es igual al del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Recientemente, la Bluradio señaló en una de sus notas que según un estudio Petro y Vargas son  los candidatos que más se critican entre sí.

De acuerdo a esa teoría, el exalcalde de Bogotá, que se encontraba dando un discurso en la ciudad de Cartagena, adelantando su campaña política, comparó a Vargas Lleras con Maduro, dando a entender que el coeficiente intelectual de ambos sería el mismo.

Pero el candidato no solo se fue contra el exvicepresidente, por el contrario comparo a varios políticos colombianos, “la inteligencia de Pastrana, el grado de inteligencia de Uribe Vélez, el grado de inteligencia de Santos y el grado de inteligencia de Vargas Lleras es igualito al grado de inteligencia de Maduro”.

Cabe resaltar que el mandatario venezolano, ha sido criticado fuertemente por los desvaríos en discursos y sus “metidas de pata”, además de ser “odiado” por muchos por la difícil situación que enfrenta el país hermano.

Petro, quien alimentaba su discurso político, con propuestas relacionadas con el medio ambiente, cuestionó la falta de productividad de la tierra en las regiones como el Caribe debido al narcotráfico y la corrupción.

Por otra parte el político cordobés, comparo a Colombia Con Venezuela, “es decir, que Colombia hoy se parece a Venezuela es decir que los Gobiernos de Pastrana, Uribe, Santos y Vargas asemejaron a Colombia con Venezuela como mono exportadora de combustibles fósiles e importadora de alimentos».

Como es de recordar, hay quienes aseguran que en caso de que Petro gane la presidencia, Colombia podría convertirse en la nueva Venezuela, por lo que para muchos la comparación del aspirante fue considerada como una estrategia para darle fin a esas afirmaciones.

Deja una respuesta