Actualidad

El encontrón del uribista Silvestre Dangond con una internauta que aseguró que él se beneficiaba económicamente de la política

El encontrón del uribista Silvestre Dangond con una internauta que aseguró que él se beneficiaba económicamente de la política

El artista vallenato, Silvestre Dangond, ha demostrado ser un uribista acérrimo y justo por sus ideales, tuvo un “encontrón” en Twitter con una internauta que aseguró que él se beneficiaba económicamente de los políticos.

Dangond ya ha dejado claro que es un seguidor del Centro Democrático, incluso violó la ley del secreto al voto en la consulta interpartidista realizada en las elecciones legislativas y reveló que su voto fue para Iván Duque.

Silvestre, realizó un trino en el que reiteró nuevamente su apoyo a la candidatura de Iván Duque, lo que desató toda una polémica en el mundo virtual.

Los internautas reaccionaron de inmediato al tweet y varios entraron en cólera por el apoyo del artista a la ficha presidencial del senador Álvaro Uribe, quien es un político que despierta odios y desamores en la política colombiana.

Pero fue la respuesta de una seguidora de la red social la que llamó la atención del urumitero y a su juicio mereció una respuesta cuestionable de su parte.

El intérprete de “La Colegiala” cuestionó la posición de la internauta y le preguntó que si a que beneficios políticos se refería y la mandó a realizar labores de detective investigadora.

A Silvestre en distintas ocasiones lo han señalado de haber recibido dineros de Agro Ingreso Seguro, puesto que lo confunden con Silvestre Dangond Lacouture, un empresario barranquillero de 83 años, que recibió beneficios económicos de dicho programa del gobierno colombiano.

El periodista columnista de la revista Semana, Daniel Coronell, señaló en una de sus columnas, que “Dangond Lacouture, a través de la empresa Palmas Oleaginosas del Casacará, hizo aportes para las campañas de Álvaro Uribe en 2002 y 2006. Un año después de girar la más reciente contribución, por cinco millones de pesos, su empresa palmera se presentó a la convocatoria de Agro Ingreso Seguro y ganó 447.297.788 pesos -plata de los contribuyentes- para instalar sistemas de drenaje y riego en sus tierras”.

Este hecho ha llevado a que más de una persona, piense erradamente del artista, por lo que indistintas veces, Dangond ha tenido que explicar que no recibió un solo peso de Agro Ingreso y que el beneficiario es su homónimo con quien no tiene relación alguna.

Cabe resaltar que el nombre completo del artista es Silvestre Francisco Dangond Corrales, hijo del también cantante William José Dangond, conocido como “El Palomo”.

Silvestre Dangond reveló que votó por Iván Duque en la consulta

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!