Córdoba

El “elefante blanco” de Carlos Eduardo Correa en Montería  

El “elefante blanco” de Carlos Eduardo Correa en Montería  

Una obra inaugurada con bombos y platillos por Carlos Eduardo Correa antes de dejar su cargo como alcalde de Montería nunca ha podido ser utilizada y se está cayendo a pedazos.

El Centro Cultural y Artesanal de Montería es una millonaria obra que Carlos Correa anunció como su principal regalo para el Centro de la ciudad pero hoy no es más que un “elefante blanco”.

Lo primero que se vino al suelo fue la cubierta del segundo piso ocasionando heridas y casi la muerte de varios trabajadores.

En ese momento, la Alcaldía prohibió el ingreso de la prensa y no se pudo mostrar la magnitud del desastre. Tampoco se le ha dado a la comunidad una explicación del por qué se cayó parte de la obra.

La Lengua Caribe se trasladó hasta el lugar de la obra para mostrar las grietas que tiene la fachada y que de un momento a otro podría caerse toda.

Aunque el celador de la obra quiso impedir que nuestros periodistas grabaran el pésimo estado en que se encuentra la construcción, pudimos obtener un video para evidenciar la cantidad de grietas que presenta la edificación que diariamente amenaza con desplomarse.

El video muestra rendijas en las columnas de la fachada y hasta parte del cielo raso que se ha venido al suelo.

Hoy el exalcalde Carlos Correa se muestra como un excelente administrador, pero nada se comenta del elefante blanco que dejó en pleno centro de la ciudad a la vista de todos, incluso de las “ias” que al parecer no se han dado cuenta que allí una ‘platica’ se perdió.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Córdoba
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!