El día que Obama le enseñó a Trump a ser un caballero

El día que Obama le enseñó a Trump a ser un caballero

Los ojos del mundo están puestos en Donald Trump, el hoy presidente de los Estados Unidos. Es por eso que cada uno de sus conductas es estudiada al 100 por ciento y sí, volvió a confirmarse que este hombre guarda un mínimo de respeto por las mujeres.

Quedó grabado en video el momento en el que Trump y su esposa llegan a la Casa Blanca para tomar un té con la familia Obama, y también el momento en el que Donald Trump, el hoy presidente de los Estados Unidos «olvidó» por completo a su mujer, Melania Trump.

View this post on Instagram

#Obama vs #Trump

A post shared by La Lengua Caribe (@lalenguacaribe) on

Mientras subía las escalinatas de una de las entradas de la Casa Blanca el republicano se apresuró a tomar su lugar, saludar a Michelle y Barack Obama y posar para la foto, vivía un día glorioso, pero jamás recordó que su esposa lo acompañaba.

Sola y visiblemente apenada, Melania Trump tuvo que caminar hacia él y los Obama radiante en un traje azul y unas zapatillas hermosas, en mano, el regalo que posteriormente dio a Michelle y que al parecer es joyería o un diario de la marca Tiffany.

Fue en este instante cuando Obama le demostró a el nuevo presidente del país más poderoso del mundo cómo se trata a una mujer, la tomó del brazo, la acercó para hacerla parte del evento y junto a su mujer la cobijaron en uno de los momentos más incómodos que las dos parejas han vivido.

[foogallery id=»42643″]

Deja una respuesta