Deportes

El colombiano Daniel Torres podría ir al Racing de Argentina

El colombiano Daniel Torres podría ir al Racing de Argentina

El volante de la selección Colombia estaría a punto de llegar al club de Avellaneda, después de que la dirigencia mostrara su interés de integrarlo entre sus refuerzos. De igual forma, el Racing no es el único interesado, pues el equipo Huracán también quiere al futbolista entre sus filas.

Hay que tener en cuenta que las últimas semanas de Racing han sido muy convulsionadas, ya que el técnico Diego Cocca hizo despedir a más de seis jugadores sin avisarles que no los iba a tener en cuenta para la temporada de la Liga del Fútbol de Argentina que está proxima a empezar.

Daniel Torres que milita en el club Alavés de España quiere que se resuelva su situación contractual muy pronto, pues el entrenador del club español no lo tiene entre sus planes para esta temporada. El representante del jugador ha comunicado que estudiarán las ofertas con calma para tomar la mejor decisión que favorezca al jugador.

De concretarse su traspaso a ‘La Academia’ compartiría vestuario con su compatriota Andrés Ibarguen, procedente de Atlético Nacional en este mismo mercado. Los días seguirán su marcha y solo resta esperar porque equipo se decide el mediocampista cundinamarqués; si por Huracán, equipo dirigido por Gustavo Alfaro, o por Racing.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

¡Que viva la Charamanía! Esta es la canción que le compuso Arturo Char a Chará

Redacción Caribe AL19 Agosto, 2017

Junior quiere seguir líder de la Liga Águila

Redacción WL19 Agosto, 2017

Jaguares, obligado a sumar, recibe a Envigado en Montería

Redacción Caribe AL19 Agosto, 2017