Nacional

¡El colmo! Profesores del Sena son petristas y atacan a los estudiantes que están con Duque

¡El colmo! Profesores del Sena son petristas y atacan a los estudiantes que están con Duque

En video quedó registrada la denuncia de una estudiante del Sena, que apoya la candidatura presidencial de Iván Duque, quien aseguró que un profesor le hizo bullying por no apoyar a su candidato, Gustavo Petro.

La joven de quien se desconoce su identidad, señaló que su profesor la atacó durante toda por lleva una manilla que muestra su apoyo al aspirante para presidente por el partido Centro Democrático, Iván Duque.

“Me vio la manilla, me atacó durante toda la clase, diciendo que yo era pastelera porque no debería estar con Duque sino con Petro, dijo que no nos quedaba bien estar con Duque”.

La alumna del Sena, fue perseguida políticamente pues en el video manifestó que el profesor “se pasó de juego” y le dijo “pastelera” durante todas las horas de clase por una “simple manilla”.

Aunque el nombre del docente no fue completamente revelado, la joven señaló en el video que su “perseguidor político” es de apellido Bonfante.

Este tipo de situaciones son las que los mismos candidatos presidenciales han rechazado, pues aseguran que de esta forma solo se está logrando una lucha de clases políticas y así el país colombiano se hunde cada vez en la oscura polarización.

El candidato del Centro Democrático, ya ha hecho ahínco en las situaciones de violencia y agresiones durante la lucha por gobernar desde la Casa de Nariño, manifestando su total rechazo al juego sucio y a la persecución política, “hago un llamado para debatir ideas y argumentos no de incitar a la violencia”.

Lo más preocupante de la situación que se hizo viral en las redes, es que internautas continuaron la ofensiva, señalando que “yo del profe haría lo mismo. Uno debe enseñarles a sus alumnos que no puede ser democrático votar por un dictador que quiere gobernar otros 16 años, ahora en cuerpo ajeno”.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Luis Fernando Córdoba reyes

    20 abril, 2018 at 10:32 am

  2. Alberto Martinez

    21 abril, 2018 at 6:47 am

    Los MAMERTOS socialistas y ñerólogos infiltraron hace mucho tiempo a FECODE, razón por la cual propongo que se cambien el nombre de FECODE a FECODEMM… FEDERACIÓN COLOMBIANA DE EDUCADORES MAMERTOS DE MIERDA….

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Gasolina ha aumentado un 7% en el año en Colombia

Redacción Caribe MR25 mayo, 2018

300 animales son atendidos en Puerto Valdivia y el sector El Quince por crisis en Hidroituango

Redacción Caribe MR25 mayo, 2018

Denuncian a magistrados de la JEP tras suspender extradición de Jesús Santrich

Redacción LR25 mayo, 2018
error: Content is protected !!