Judicial

El cantante Leo Fénix de A Otro Nivel acuchilló y levantó a trompadas a su mujer

El cantante Leo Fénix de A Otro Nivel acuchilló y levantó a trompadas a su mujer

En contraste a la canción que compuso el cantante de champeta, Leo Fénix, titulada “El Baloto” en la que dice, “Y si revienta el número que yo compré
Mami, todos tus sueños te los cumpliré, en Cartagena contigo me casaré bailando champeta hasta el amanecer”, el cartagenero fue denunciado porque al parecer agredió físicamente a su pareja sentimental.

Según la mujer del cantante de champeta, los hechos ocurrieron en el barrio San Pedro Mártir, de la capital del departamento de Bolívar, donde el hombre llegó y la comenzó a golpear tras sostener una acalorada discusión.

 

Según el medio local, Las Noticias Cartagena, Leo Fénix le propinó una golpiza a su esposa Danis Paola Zambrano, “Leo llegó a la casa pasada las 6 de la tarde y casi que al momento comenzamos a discutir por cosas de celos, él es muy agresivo. Comenzó a pegarme, a agarrarme por el cabello, me empujó y me tiró a la cama”.

Luego la mujer manifestó que para que le dejara de pegar, ella agarró el teléfono celular de él para “reventarlo”, pero el hombre continuó agrediéndola. Luego ella le hizo saber que ya no quería nada con el cantante, pero cuando iba a salir de la casa, Leo Fénix le habría propinado una puñalada en la pierna izquierda.

Danis Paola Zambrano, aseguró que esta no es la primera vez que el artista cartagenero la agrede, ya que según ella, “él es muy celoso y constantemente la estuvo agrediendo”.

La víctima manifestó que inmediatamente se la llevaron a un centro asistencial donde le curaron las heridas y le suturaron las laceraciones en su pierna. Después, le dieron de alta.

Zambrano manifestó que pondrá la denuncia ante la Fiscalía para que Leo Fénix sea judicializado por violencia intrafamiliar. Así las cosas, se espera que el participante del programa A Otro Nivel, quien logró alcanzar el sexto nivel, de sus declaraciones sobre el tema.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Pingback: “Tú pa’ el cielo no vas” Leo Fénix de A Otro Nivel dice que su mujer se apuñaló ella misma por celos – LA LENGUA CARIBE

  2. Pingback: “Tú pa’ el cielo no vas” Leo Fénix de A Otro Nivel dice que su mujer se apuñaló ella misma – LA LENGUA CARIBE

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Encapuchados queman tractomula en protesta de mineros en Valdivia

Redacción DC21 noviembre, 2017

Accidente entre Montelíbano y La Apartada deja una persona muerta

Redacción Caribe RR Caribe21 noviembre, 2017

Capturan a hombre que se hacía pasar por policía de Tránsito cobrándole dinero a los infractores

Redacción DC21 noviembre, 2017