Nacional

El candidato presidencial Gustavo Petro ante más de 30 mil personas dice que no cree en Dios

El candidato presidencial Gustavo Petro ante más de 30 mil personas dice que no cree en Dios

El candidato presidencial Gustavo Petro,  del movimiento ‘Colombia Humana’, aseguró ante una multitud convocada en Magangué, Bolívar, que no cree en la existencia de Dios.

La declaración, fue publicada en el portal de Facebook del canal AB Televisión de Magangué, tras  escucharse una ‘arenga falsa’ que le atribuye a Petro ser el creador de la acción de tutela, el aspirante dijo textualmente en tarima: “realmente, si Dios existe y ojalá exista, eso no tiene perdón”.

En ese sentido, Gustavo Petro invoca perdón para que Colombia olvide sus antecedentes relacionados con las armas, sin embargo, plantea que si Dios existiera, no debería perdonar la violencia cometida por actores armados distintos a él.

Por otra parte, para muchas personas, esta frase,  confirma  el ateísmo del candidato a la presidencia. Esta declaración se suma a las que dio hace algunas semanas, en las que evade una pregunta sobre su creencia en Dios y en donde criticó la condición cristiana de la candidata presidencial Vivian Morales.

Cabe resaltar que en una entrevista que  Petro sostuvo con la periodista Yolanda Ruiz, para RCN Radio, cuando le peguntaron que describiera en una frase lo que pensaba de su contendora, la cristiana Vivian Morales, dijo: “menos rezo y más estudio”.

Ante esto, la candidata Morales se pronunció en Twitter y le contestó que: “hasta donde llega el odio de Gustavo Petro con los creyentes, que afirma que los que oramos o rezamos, somos ignorantes”.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Nacional
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!