El Bayern Múnich de James no pudo con el Real Madrid

El Bayern Múnich de James no pudo con el Real Madrid

El conjunto bávaro cayó 1-2 ante el Real Madrid en el juego de ida de la semifinal de Champions League que se jugó en el Allianz Arena, donde los locales sufrieron la derrota por sus errores.

Pese a que el Bayern Múnich fue quien abrió el marcador y tuvo la posición de la pelota en gran parte del partido, les costó a la hora de definir todas las opciones que generaron, cosa que aprovechó el onceno visitante para remontar.

La primera anotación del duelo llegó al minuto 27 cuando James encontró un espacio por la banda izquierda y asistió a Kimmich, que definió cruzado a la salida de Navas. Sin embargo, antes de que acabara la primera mitad los merengues cuando se encontraban en el peor momento del partido lograron empatar el marcador tras un fuerte remate de Marcelo.

Para la parte complementaria el Real Madrid salió al terreno de juego con Asencio en lugar de Isco, cambió que sufrió la banda izquierda de los alemanes, tanto así que el segundo gol llegó tras un regalo de Rafinha a Lucas Vásquez que asistió al recién ingresado y en el mano a mano con el portero alemán definió para sentenciar el 1-2 final.

El cuadro teutón siguió atacando pero les fue imposible empatar el marcador, los disparos sin potencia eran atajados por Keylor Navas y otros se iban por fuera, la falta definición les pasó factura al final con una dura derrota en condición de local.

James volverá a la que fue su casa, el Santiago Bernabéu, con el difícil objetivo de remontar el marcador ante los merengues, juego que será el próximo primero de mayo.

Deja una respuesta