¿Diosidencia? Hasta el cielo le rindió homenaje a Martín Elías 

¿Diosidencia? Hasta el cielo le rindió homenaje a Martín Elías 

Los artistas de la nueva generación del género Vallenato, toda vez se posesionan, optan por apropiarse de un color que los identifique tanto a ellos como a sus seguidores.  Como es sabido por la gran mayoría de colombianos, el color amarillo era el tinte que indicaba que eras un ‘martinista’ y por tal razón los simpatizantes de su música asistieron a su homenaje póstumo con prendas de dicho color.

Hacia las 5:30 de la tarde cuando los cantantes de vallenato, amigos de Martín, y allegados le rendían admiración; el cielo también se conmovió dibujando sus nubes de color amarillo como un árbol de cañahuate florecido.

[foogallery id=»52992″]

“Esto no es una coincidencia, es una Diosidencia, el mismo Dios ha abierto sus puertas para recibir a Martín Elías y mire como está ese cielo de amarillo, precisamente hoy que despedimos al heredero de Diomedes”, expresó Ana Daza, seguidora de Martín Elías.

Lo cierto, es que por lo general los arreboles que se forman en el cielo tiñen las nubes de color rojo producido por los rayos del sol, sin embargo, esta vez se entintó de un intenso amarillo que sorprendió a todas las personas que despidieron a su ídolo.

Deja una respuesta